Skip to main content

QUIEN SOMOS

Somos detallista autorizado nº 121699 de Loteria de Catalunya, desde el 2 de Junio de 1987. Aunque nuestro establecimiento lleva abierto desde 9 de Mayo de 1972.

Ah!! Que no hemos dicho de donde somos. Pues somos de… donde es la Grossa, donde está la ilusión de los premios, donde habitan los nervios de los sorteos, donde nacen los sueños.

Ah!! Que quieres saber de donde somos de verdad. Pues estamos en Vilanova i la Geltrú, donde el Mediterráneo baña las tranquilas y amplias playas, donde los frutos de ese mar se hacen los reyes de la gastronomía, donde las calles se llenan de luz, donde el clima nos hace privilegiados. Llevamos este negocio en familia, capitaneados por la Charo y ayudado por la Lourdes, la Sheila y el David, y muy de vez en cuando puedes encontrar al Tomás.

Nuestra ubicación, muy próxima al Mercat del Centre y a la Rambla Principal, nos hace compartir experiencias y vivencias con mucha gente, perdón amigos.

Los mismos con los que deseamos compartir la felicidad de los premios.

Durante todos estos años hemos acompañado a la entidad de juegos en todos los proyectos con la misma ilusión como si fueran propios.

Así desde la aparición de la Grossa de Cap d’Any y posteriormente la de Sant Jordi, hemos tomado la iniciativa de organizar y acudir a disparidad de eventos tanto locales como fuera de nuestra población. Hemos estado en la Fira de Novembre 3 años seguidos, hemos estado en la diada de Sant Jordi, hemos recibido a la Grossa para Carnaval, hemos acogido a la Grossa en el Museo del Ferrocarril, hemos estado presentes en Barcelona durante la celebración de la Diada de Catalunya el 11 de Septiembre en la Via Catalana, donde solo los mejores detallistas tuvieron la posibilidad de estar presentes y no paramos de pensar en actos y eventos para que la Grossa se sienta como en casa.

En esta nueva andadura queremos continuar ofreciendo ese trato tan personal, pero ahora a través de este nuevo canal.

Nos esforzaremos en atenderte de la mejor de las maneras y sobretodo repartir mucha, pero que mucha suerte y premios.

Carrito